Randa Kamel Crown Panama

Con Randa KamelEl año pasado me preguntaron si participaría en la competencia de danza oriental  Randa Kamel Crown en Panamá.  La verdad no lo había pensado y desde entonces me quedó en la mente si debería concursar o no.  Me entretuve en otros proyectos y no fue hasta a finales de abril de este año que tomé la decisión de participar en el concurso, y no puedo estar más feliz de haber tomado el reto.  ¡Y obtuve el tercer lugar de esta corona centroamericana!

Con Mich y MariaA

Felicidades a Amal del Salvador, la ganadora de la Randa Kamel Crown, y a Cleopatra de Venezuela ganadora del segundo lugar.

De Panamá el primer  Kathy y Karen Hau, de Alondra Danza, y el segundo lugar también de Panamá fue para el grupo de Estudio de Danza Árabes Rasheda.

Leyla Salam

A todas las participantes muchas felicidades por asumir este reto y como lo dije anteriormente, todas somos ganadoras.  Toma mucha dedicación y esfuerzo para participar en una competencia y sobre todo coraje de subirse a un escenario y exponer el alma.

 

Entre al concurso sin ninguna expectativa y por tener una experiencia más que me ayudaría a crecer como bailarina y lo más importante para mí era el feedback de Randa Kamel.  En mi mente, no había competencia con otras, solo conmigo misma.  ¿Qué tanto estaba dispuesta a dejar en el escenario, a dar, a sentir?

Julissa

Estoy muy agradecida por cada una de las situaciones que se presentaron antes de la competencia.  No fueron fáciles, fueron dolorosas, y sin ellas quizás el resultado no sería el mismo.  Yo creo que las cosas pasan porque tienen que pasar y cuando tienen que pasar.  No antes.

Infinitas gracias a mis comadres que me escucharon y apoyaron en todo momento.  A mis teachers Katz, Dhayra, Cynthia y Karla por las enseñanza y empujarme a ser mejor, por favor no se detengan y empujen con más fuerza.  Mich y MariaA, encantada de la experiencia vivida y junto a ustedes, sin ustedes no sería lo mismo, las quiero mucho.  Y gracias a mis compañeros de trabajo que me escuchaban cantar en mi árabe desentonado y me veían bailar como loca al ritmo de mi música imaginaria, ¡lo que aún los espera!

Julissa Tercer Lugar Randa Kamel Crown Solista

No puedo negar que me emocioné mucho cuando llamaron mi nombre para que subiera al escenario.  Era como si le pasara a alguien más y yo estaba solo de espectadora.  Y luego anunciaron que era el tercer lugar y seguía sin asimilarlo.  No fue hasta que estaba con mis compañeras que me pegó.  Y no me da pena decir que lloré de emoción y felicidad.  Así soy yo.

No creo que ganar o no una competencia nos define o te hace mejor que los demás.  Solo nos podemos comparar con la persona que fuimos ayer.  Y ahora en mi camino me veo estudiando, practicando, bailando y ensayando aún más.  Voy a tomar lo que aprendí en esta competencia y las palabras de Randa para mi propio crecimiento.  Después de todo “para bailar no es solo necesario tener talento o conocer la técnica perfectamente; la pasión y la entregas con la que lo hagas, es la que marcará la diferencia…”

 

 

Julissa

 

 

 

 

 

 

Add Comment