Comprando accesorios de belly dance

Pulseras de bronce del Sol de la IndiaEl domingo me fui al Sol de la India que se encuentra en el Dorado.  El lugar es inmenso y se pueden comprar  accesorios para belly dance. A veces es un poco difícil encontrar accesorios aquí en Panamá, pero el Sol de la India es un opción.

Hay un buen surtido de pulseras de bronce, collares étnicos, aretes, bindis, hasta me encontré con unos diseño de henna tattoos que se ven muy bien para usar en las manos y los pies.

También tienen caderines de monedas, faldas para belly dance tipo pañuelo, faldas de diseños hindúes, obvio no, y hasta conjuntos de falda y top de canutillos y lentejuelas que sacan a cualquiera de apuro para una presentación.  Y hasta las tan buscadas túnicas de colores brillantes que están de moda.

En el Sol de la India también hay elementos que se pueden utilizar para bailar como espadas, aunque necesitan un poquito de cariño ya que están un poco viejas, y también hay accesorios como fajines que pueden ser útiles como base para diseñar tus propios caderines.

Y si les gusta la decoración con un toque místico oriental, esto es como el paraíso.

Julissa

One thought on “Comprando accesorios de belly dance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>