Mohamed Ghareb

MOhamed Ghareb, Fae Panama 2016
Mohamed Ghareb es bailarín y maestro de folclor egipcio. Inició en la danza sufi y tanoura hace 14 años con el Grupo Al tanoura de Egipto, siendo el principal bailarín y uno de sus más importantes miembros. Luego paso a crear junto a otros grandes bailarines de tanoura el grupo “Los Derviches del Cairo”, en donde tuvieron mucho éxito a nivel nacional e internacional.

Debido a su vasta experiencia, Ghareb pasa a formar parte de la tropa Reda donde comparte su talento varios años antes de integrarse a la Tropa del señor Mahmoud Reda, la cual es actualmente la tropa número uno de folclor en todo Egipto, donde Mohamed es uno de sus principales bailarines y solista.

Tanoura dance Panama 2016

Actualmente Mohamed Ghareb es uno de los mejores bailarines de Danza Sufi – Tanoura y de folclor en todo Egipto. Su arte y gran talento es bien apreciado en diferentes países del mundo como Venezuela, Perú, China, Australia, Canadá, entre otros, donde viaja a dictar seminarios y presentaciones, ya sea como artista independiente y/o como integrante de la tropa de Mr. Mahmoud Reda.

Mohamed Ghareb es miembro del Consejo Internacional de la Danza de la UNESCO( CID-UNESCO), donde colabora en otros proyectos de estudio de las danzas de Egipto.

Mohamed Ghareb Egipto en Panama

En agosto culmina el proyecto de capacitación intensiva de más de 150 horas en danzas folclóricas Egipcias nunca antes visto en Panamá y Centroamérica, con su presentación en escena con la Raks Masri Troupe.

Julissa

Add Comment